Asegura SSPH predios de desmantelamiento de vehículos y recupera tractocamiones robados
En el marco de la estrategia Hidalgo Seguro, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad detectaron dos predios de desmantelamiento de vehículos y aseguraron tres tractocamiones con reporte de robo en diferentes acciones de prevención y combate al delito. Fue en las localidades de El Capulín y El Tepozán, municipio de Almoloya, donde fueron aseguradas partes desmanteladas de al menos cuatro vehículos con reporte de robo. Las unidades se encontraban en dos predios distintos, habilitados como deshuesados clandestinos. En la carretera federal México-Tampico, a la altura de la comunidad de Cerro Colorado, en Atotonilco El Grande, fueron recuperados dos tractocamiones robados, mientras que en San Alejo, municipio de Tulancingo, fue intervenido y asegurado otro camión de carga con reporte de robo. Finalmente, en Tulancingo, sobre la carretera Metepec-Santa Ana, en el lugar conocido como Palo Gordo, dos personas fueron detenidas a bordo de un auto Dodge, tipo Stratus, color rojo, con placas del Estado de México, en el que transportaban cable y cajas metálicas de una antena repetidora de empresa de telefonía, cuya propiedad y legalidad no pudieron acreditar. La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y 089 para Denuncia Anónima
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…