SIGUEN LOS REYES MAGOS CABALGANDO EN TERRITORIO HIDALGUENSE
-Desea el gobernador Omar Fayad que el 2020 sea un año de oportunidades para las familias El gobernador Omar Fayad acompañado por su hijo Anuar, funcionarios estatales y municipales fue partícipe de la alegría de niñas y niños al presenciar el paso de los Reyes Magos. En nombre de su esposa Victoria y sus hijos Anuar, Vicky y José Eduardo, deseó un feliz año 2020 en el que espera que las y los hidalguenses puedan cumplir sus propósitos, precisó el mandatario hidalguense ante familias de Tizayuca y municipios circunvecinos. "Esperemos que el 2020 traiga grandes cosas para todos, esperemos que haya mejores condiciones de vida, de trabajo, que todos sus anhelos, que todos sus propósitos se cumplan" manifestó, el jefe del Ejecutivo estatal en Apan, ante de familias de Almoloya, Emiliano Zapata, Tepeapulco, Tlanalapa, Zempoala, entre otros municipios que se dieron cita en la cabecera municipal para disfrutar de más de 600 personajes fantásticos. Durante el recorrido de los Reyes Magos, niñas y niños disfrutaron del paso de los personajes de El Rey León, Intensamente, Pinocho, Asterix, Avengers, Peppa Pig, Doctora Juguete, Nemo, Dumbo, Moana, Peter Pan, los amigos de Mickey Mouse, Chip y Dale, Cars, Hotel Transilvania, Pow Patrol, Ken y Barbie, Masha y el Oso, Toy Story, Frozen, la Bella y la Bestia, Maléfica, La Sirenita, Dinosaurios, entre otros personajes fueron el deleite de personas de todas las edades.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…