PRD buscarán alianza política con el PAN

Tezontepec de Aldama. El PRD buscará una alianza política con el PAN para buscar alternancia en el gobierno estatal, así lo aseguro el diputado local plurinominal por el distrito de Tula, Luciano Cornejo Barrera.

Cabe destacar que la misma propuesta se ha registrado en otros municipios de cara a la renovación de las alcaldías en los comicios de 2016.

Dijo que la alianza tiene como objetivo “sacar a Hidalgo del rezago y la miseria en que más de 80 años de gobiernos priistas han tenido sumida a su gente”, aunque luego reculó e intentó recomponer sus declaraciones al afirmar que la administración estatal actual también tiene su parte de responsabilidad, “aunque no toda, es un asunto histórico”.

Luciano Cornejo dijo que las coincidencias con el PAN son muchas, más que las ideologías políticas que los han llevado a protagonizar serios enfrentamientos en todo el país y en diversos congresos estatales.

Sobre la posibilidad de que pudiera abanderar una alianza con el PAN para buscar “sacar al PRI” se descartó y afirmó “mi color y mi aspecto no me ayudan”. FOTOT FACEBOOK

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…