FOTO NOTA

En el marco del 45 aniversario luctuoso de Don Javier Rojo Gómez, el gobernador José Francisco Olvera Ruiz, acompañado del titular del Poder Judicial del estado, Juan Manuel Menes Llaguno, representantes del Poder Legislativo, funcionarios estatales, así como de familiares del ilustre hidalguense, como fue el caso de la hija del finado político, María Guadalupe Rojo Lugo, además del ex diputado federal, José Antonio Rojo García de Alba; montaron una guardia de honor, al pie del monumento del ex mandatario estatal, el cual se ubica en el municipio de Huichapan. En el mismo acto, y amenizando la ceremonia solemne, la banda de guerra de la 18va Zona Militar, entonaron el toque de silencio, mientras el titular del Ejecutivo encabezó el depósito de una ofrenda floral. Todo ello ocurrió  el pasado 31 de diciembre.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…