Contra delitos de alto impacto, asegura Policía Estatal a hombre con arma de grueso calibre
En tareas de vigilancia en el municipio de Tlaxcoapan, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo ubicaron y detuvieron a una persona en posesión ilegal de un arma de fuego de grueso calibre, de uso exclusivo de las fuerzas armadas. En recorridos de seguridad en la comunidad de Teltipan, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal detectaron una camioneta Ford Ranger, pick up, color azul, con placas de Hidalgo. El conductor de la unidad, al percatarse de la presencia de los oficiales trató de darse a la fuga, pero fue interceptado y con ello se le detectó el arma, así como 17 cartuchos útiles cuya posesión no pudo acreditar legalmente. Ante la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, fue presentado quien dijo llamarse R.H.M., de 29 años, relacionado con la carpeta de investigación correspondiente. La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…