Omar Fayad Meneses informó que sostuvo una reunión de trabajo con sectores líderes de la región de Tula; así como con el alcalde de #TulaDeAllende, Manuel Hernández Badillo y miembros del gabinete del Gobierno de Hidalgo
Omar Fayad Meneses informó que sostuvo una reunión de trabajo con sectores líderes de la región de Tula; así como con el alcalde de #TulaDeAllende, Manuel Hernández Badillo y miembros del gabinete del Gobierno de Hidalgo en el que se abordaron m temas sobre la recuperación de la región de #Tula. Señaló que el estado de #Hidalgo cumple con una misión histórica con el país, proveemos agua limpia para la zona metropolitana del Valle de México y recibimos sus aguas residuales. El gobernador dijo que la región de Tula es un "infierno ecológico"; en esta se asientan las principales empresas productivas del estado como CFE Nacional y Pemex; así como las principales cementeras del país. “Pronto nos estaremos reuniendo con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, para dar atención a estos asuntos tan apremiantes para nuestro estado; vamos a trabajar unidos para sacar adelante la región” finalizó.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…