Cinco personas lesionadas, una de ellas que quedó prensada en un automóvil, fue el saldo de un choque registrado la tarde de hoy alrededor de las 15:30 horas en la carretera Jorobas Tula frente al fraccionamiento Casas Quma.
El operado de un tráiler kenworth color blanco con placas 656 DJ 2 impactó a varios autos al quedarse sin frenos según su operador El primero de los automóviles dañados fue un taxi del sitio Real Castilla con placas A 572 FUX el cual llevaba a cuatro pasajeros. De igual forma, un autobús Irizar (Scania) número económico 2110 placas 41 HA 8L con razón social Ovnibus, en tercera un automóvil Peugeot placas LLR 189 A, por último un automóvil VW modelo Bora color gris con placas NSD 1833 del edomex. Apoyaron en las labores de auxilio las unidades 0412 y 4369 de Protección Civil de Tlahuelilpan además de la HG 333 de Cruz Roja Atotonilco, los lesionados fueron trasladados a clínicas de Tula de Allende para su atención.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…