Personal de la tienda Elektra que se ubica en la calzada Melchor Ocampo en el centro de Tula, sofocó el incendio en uno de sus cajeros automáticos, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:10 horas.
Un moto patrullero que se encontraba en la zona fue alertado por un transeúnte que en la tienda Elektra había fuego en un cajero automático, al cercarse a prestar auxilio se entrevistaron con el personal que confirmó que una alarma les alertó del incendio y procedieron a apagar el fuego. La Policía les solicitó los videos de seguridad para dar la media filiación del o los responsables pero el personal indicó que se debían solicitar a su oficina matriz, reportando únicamente que fueron tres sujetos los que dejaron un artefacto que generó el incendio en el cajero automático. Con este cajero suman tres los dispensadores atacados en lo que va del mes de febrero en Tula de Allende. FOTO CON FINES ILUSTRATIVOS
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…