Elementos de Protección Civil de Tezontepec de Aldama en coordinación con sus homólogos de Tlahuelilpan, realizaron labores para sofocar un incendio de alrededor de mil 400 pacas de zacate, registrado la tarde de ayer en calle Mina
Elementos de Protección Civil de Tezontepec de Aldama en coordinación con sus homólogos de Tlahuelilpan, realizaron labores para sofocar un incendio de alrededor de mil 400 pacas de zacate, registrado la tarde de ayer en calle Mina de la cabecera municipal. En las labores participó el director de Protección civil y Bomberos de Tezontepec de Aldama con 9 elementos y una pipa así como el director de Protección Civil de Tlahuelilpan con dos elementos y una pipa. Se hace un llamado a la ciudadanía a extremar medidas de seguridad en lugares de alto riesgo de incendios, ya que del 100% de los eventos atendidos son provocados de manera intencional o accidental.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…