Elementos de Seguridad Pública de Tezontepec de Aldama, aseguraron una camioneta de mensajería que había sido robada con violencia sobre la Autopista Arco Norte, durante el asalto una persona resultó lesionada por arma de fuego.
Alrededor de las 7:20 horas, personal de seguridad pública recibió el reporte del hallazgo de una camioneta de la empresa Estafeta abandonada con signos de desvalijamiento en las inmediaciones de la Calle Benito Juárez de la localidad de San Gabriel en Tezontepec de Aldama. Al arribar, confirmaron el reporte, localizando una camioneta Ford tipo panel con razón social Estafeta, con placas de circulación LF27326 del Estado de México, que fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes. Posteriormente, se tuvo conocimiento de que sobre la madrugada sujetos con lujo de violencia, despojaron de la unidad a los empleados de Estafeta, cuando circulaban por la autopista Arco Norte, dejándolos abandonados en el municipio se Tezontepec, uno de ellos presentaba una herida por arma de fuego en la pierna.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…