Colonos de Paseos de la Pradera piden a la alcaldía respetar la voluntad ciudadana

Vecinos del Fraccionamiento Paseos de la Pradera en #AtotonilcoDeTula hicieron un llamado a la alcaldía a respetar la voluntad ciudadana y tomar protesta a la planilla que resultó electa en los comicios a delegados auxiliares celebrados el 30 de octubre y no imponer a una diferente como lo hizo el pasado 9 de noviembre.
Los colonos aseguraron que la planilla verde encabezada por Fabiola Margarita Ramírez Olmos resultó ganadora al obtener 56 votos, seguida de Guadalupe González, de la planilla amarilla con 46 votos, mientras que el tercer y cuarto lugar lo ocuparon las planillas azul y roja, con 35 y 34 votos, respectivamente.
Asimismo, indicaron que tras los comicios la alcaldía envió a revisión el proceso de ese fraccionamiento y que el pasado miércoles, Guadalupe González, representante de la planilla amarilla tomó protesta como delegada auxiliar en el acto protocolario encabezado por el alcalde Raúl López Ramírez.
Derivado de lo anterior, los vecinos se inconformaron y sostuvieron una reunión con el director de Gobernación Gonzalo Hernández García, a quien le expresaron estar “cansados de ser gobernados por gente que impone su voluntad aún por encima de la ley”.
Los colonos le explicaron que regidores vigilaron la elección y al término de ésta se hizo el conteo de votos, mismo que favoreció a Ramírez Olmos… “pero días después siempre no fue así; impusieron a otras personas y a otra planilla, no respetando la decisión de los votantes ciudadanos de nuestra comunidad”.
“Solicitamos que tomen en cuenta nuestras peticiones y basta de discriminación, basta de manifestar que no somos atotonilquenses; basta de abusos de autoridad por parte de todos y cada uno de los servidores públicos del ayuntamiento de Atotonilco de Tula” enfatizaron los manifestantes.
Finalmente los colonos acordaron con el representante estatal agendar una cita con la alcaldía que se detalle porque la administración municipal tomó protesta a la planilla amarilla, toda vez que la que resultó electa fue la verde.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…