Tras agresión armada, asegura SSPH a individuo con revólver en Mixquiahuala
• Se investiga su probable responsabilidad en el incidente Un hombre fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo durante operativo tras agresión con disparos de arma de fuego a un ciudadano en el municipio de Mixquiahuala. La persona quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su delegación Hidalgo, al no poder comprobar la posesión legal de un revólver abastecido que portaba, y posiblemente relacionado con el incidente. Inicialmente, al C5i de Hidalgo se recibió reporte vía 911 de Emergencias sobre probables detonaciones en la colonia El Calvario, en Mixquiahuala, por lo que agentes de la Policía Estatal acudieron al sitio. Al arribar localizaron un vehículo Chevrolet Chevy, color vino, con impactos de arma de fuego; mientras que una ambulancia de Protección Civil trasladó, grave, a una persona de género masculino a una clínica cercana, lesionada por detonaciones. Oficiales estatales fueron informados que el presunto responsable al parecer se trasladaba a bordo de una motocicleta, por lo que en la calle Melchor Ocampo, mediante operativo, intervinieron un vehículo con las características descritas por el informante. En la unidad marca Italika, color negro, se encontraba un individuo que se identificó como M.M.L., de 27 años, y quien portaba un arma de fuego, tipo revólver, abastecido con tres cartuchos. La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima o al Procuratel: 800-912-1314.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…