Dos pipas fueron aseguradas el día de ayer por la noche en el Parque Industrial #Tepeji, el personal de ambas unidades realizaba labores de trasvase en la calle Martín de Porres, y por tratarse de una maniobra ilegal, fueron remitidos a la Fiscalía G
De acuerdo con el reporte, la Policía de Tepeji fue alertada a las 20:15 horas por parte del personal de Seguridad Física de Pemex, quienes solicitaban el apoyo con mas unidades para llevar a cabo el operativo de aseguramiento de las pipas. Se confirmó que un auto tanque de transporte de gas LP con capacidad de 48 mil litros estaba conectada a una pipa con capacidad de 12 mil litros, debido a estos hechos, se solicitó la presencia del personal de la Policía Investigadora de Tepeji y posteriormente de Bomberos para poder iniciar las labores para desconectar las unidades y ponérsela a disposición de la Fiscalía General de la República en Tula de Allende.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…