Durante la mañana de este lunes 30 de enero, elementos de Seguridad Pública Municipal de Tepeji y de Protección Civil realizaron el pase de lista en la nueva ubicación de las instalaciones que albergarán a estas corporaciones en la Unidad Deportiva
Durante la mañana de este lunes 30 de enero, elementos de Seguridad Pública Municipal de Tepeji y de Protección Civil realizaron el pase de lista en la nueva ubicación de las instalaciones que albergarán a estas corporaciones en la Unidad Deportiva, edificio ocupado temporalmente por la Guardia Nacional y reintegrado hace unos días al municipio. El alcalde Salvador Jiménez Calzadilla, acudió aprovechando la ocasión para escuchar a las y los elementos sobre lo que dijo consideren áreas de oportunidad para mejorar las condiciones de su labor. Posterior a escuchar atentamente a las y los elementos, agradeció su esfuerzo y dedicación al servicio de la población y reconoció la importancia de cada uno de ellos, por eso ambas partes efectuaron compromisos con el único objetivo de seguir fortaleciendo el servicio a la ciudadanía. Cabe señalar que estas instalaciones ubicadas en la Unidad Deportiva serán ya utilizadas por la corporación de Seguridad Pública Municipal de manera definitiva y Protección Civil solo estará de manera temporal en lo que se culmina la obra de rehabilitación de la calle Plan de Ayala.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…