Continuando con las actividades para fomentar el Cuidado del agua y medio ambiente, personal del área de Cultura del Agua de Tepeji, realizó una serie  de talleres, pláticas y diversas actividades
Continuando con las actividades para fomentar el cuidado del agua y medio ambiente, personal del área de Cultura del Agua de Tepeji, realizó una serie de talleres, pláticas y diversas actividades, a los alumnos de primero a sexto grado de las los siguientes centros educativos: • Primaria “Lauro Aguirre”, San Juan Otlaxpan. • Primaria “Julián Villagrán”, Cantera de Villagrán. •Colegio Sor Juana Inés de la Cruz, El Edén. Además, por primera ocasión también acudieron a la Escuela Secundaria Técnica No. 12 “Rafael Ramírez”, en Tianguistengo. Participaron más de 1,440 alumnos del turno matutino y vespertino, en dónde tuvieron la oportunidad de conocer y disfrutar de una proyección dentro del domo de 360° de la Comisión de Agua.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…