Hasta el momento se han puesto a disposición del Juez Cívico 7 unidades aunado a la falta de la documentación como lo es la licencia de conducir, placas y tarjeta de circulación.
El gobierno municipal informa que, tras el anuncio de que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tepeji comenzaría a aplicar el reglamento de tránsito que indica el uso obligatorio de casco al conducir o viajar en motocicleta, hasta el momento se han puesto a disposición del Juez Cívico 7 unidades aunado a la falta de la documentación como lo es la licencia de conducir, placas y tarjeta de circulación. Cabe recordar que en los últimos meses en Tepeji, los accidentes viales con consecuencias mortales, en los que se vieron involucradas motocicletas, aumentaron, es por ello que la autoridad busca hacer conciencia en el uso y manejo responsable de este tipo de medio de transporte.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…