Con el objetivo de fortalecer el ordenamiento territorial y la planeación del desarrollo urbano, a fin de combatir las desigualdades e impulsar el crecimiento ordenado de las ciudades, el alcalde realizó la firma de convenio con la Sedatu
Con el objetivo de fortalecer el ordenamiento territorial y la planeación del desarrollo urbano, a fin de combatir las desigualdades e impulsar el crecimiento ordenado de las ciudades, el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla realizó la firma de convenio con la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), para actualizar el Plan de Desarrollo Urbano Municipal de Tepeji. Serán 113 programas municipales, cinco estatales y cinco metropolitanos; con una inversión de 130 millones de pesos, los que destinará la Sedatu; dentro de los cuales solo 4 municipios de Hidalgo accederán a este programa siendo el municipio de Tepeji uno de ellos. Desde el inicio, la actual administración encabezada por Salvador Jiménez, se ha trazado el objetivo de generar un desarrollo y crecimiento ordenado del municipio; para garantizar servicios, vivienda y una mejora en la calidad de vida, impulsando una verdadera transformación de planeación urbana a mediano y largo plazo. Demostrando que el trabajo en unidad, como hasta ahora ha sido el eje principal de la administración municipal; genera resultados palpables en beneficio de la población.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…