Caamtroh al pendiente de escuchar y dar seguimiento a las problemáticas y necesidades de las y los ciudadanos del municipio.
Omar Bravo Bárcenas, titular del organismo de agua en compañía de personal del área técnica y proyectos, acudió con vecinos de la colonia de San Juan Otlaxpa para atender sus inquietudes respecto a las obras que gobierno municipal tiene programadas en dicha colonia y con ello generar proyectos en beneficio de la población. Así mismo, con el propósito de dotar de los servicios de agua y alcantarillado a los habitantes de la Colonia El Carmen en la Av. Tinajas, reunidos en dicha colonia, se definió la colaboración por parte del organismo operador para llevar a cabo la contratación e instalación de tomas de agua y descargas sanitarias nuevas. De igual manera, atiende personalmente a representantes del H. Ayuntamiento de Villa del Carbón y vecinos de “Golondrinas” para dar seguimiento a las acciones que permitan fortalecer el acceso al agua como derecho humano.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…