En atención a la solicitud de padres de familia, personal de la Comisión de Agua de Tepeji, repara oportunamente la descarga sanitaria del preescolar “Domingo Becerra” de la colonia Tianguistengo
en atención a la solicitud de padres de familia, personal de la Comisión de Agua de Tepeji, repara oportunamente la descarga sanitaria del preescolar “Domingo Becerra” de la colonia Tianguistengo, la cual debido al daño que presentaba, estaba afectando las instalaciones deportivas de otra escuela, la Escuela Primaria “Emiliano Zapata”. Así mismo, se realizó la limpieza y desazolve del drenaje general de la calle Insurgentes en la colonia Tlaxinacalpan. Estas acciones, que realiza la Comisión de Agua de Tepeji, permiten mantener la infraestructura sanitaria en óptimas condiciones, pero sobre todo nos permite garantizar la salud de la comunidad estudiantil y de los ciudadanos en general.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…