Las conmemoraciones religiosas y actividades civiles culminaron con reporte de seguridad de “saldo blanco”, afortunadamente el periodo vacacional no arrojó accidentes con decesos y tampoco hubo reportes de accidentes en presas ni ríos ni albercas.
El periodo vacacional de Semana Mayor concluyó con saldo blanco, pese a la gran cantidad de personas que abarrotaron el centro para disfrutar de la Procesión del Silencio, el viernes 7 de abril solo se registró como relevante el robo de una motocicleta y una riña fuera de un bar en la colonia El Edén. En la autopista México Querétaro se registraron un par de accidentes sin personas lesionadas solo daños materiales, de igual forma en esta vía de comunicación se informó de un asalto a un usuario de la autopista en el punto de costumbre, a la altura de la comunidad de Santa Ana Azcapotzaltongo, para lo cual los delincuentes (como ya se sabe) colocan piedras en la autopista para obligar a los automovilistas a frenar. Durante las actividades organizadas por el Municipio en la Explanada de la Unidad Deportiva Tepexic, el gobierno reportó alrededor de 30 mil asistentes, una cantidad similar de personas se reportó en la noche del viernes santo, a pesar de la gran cantidad de personas que abarrotaron la explanadas y el centro del municipio, el reporte es que se registró saldo blanco.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…