COMUNICADO

Para que un gobierno sea calificado como democrático debe considerarse como un gobierno abierto, pues de esta manera los interesados en cuestiones públicas tienen una mayor participación convirtiéndose así en sinónimo de colaboración y de inclusión ciudadana.

De esta manera agradecemos a las personas que han externado su preocupación hacia el actuar político de esta administración, en materia de partida presupuestal, teniendo como base las peticiones que se han hecho por los tepejanos en cuestiones del personal que colabora en esta organización aclaramos que la ciudadanía puede sentirse segura de que todo proceso de cambio trae consigo nuevos aires y nuevos retos, por ello estamos plenamente conscientes de que está decisión no va en contra de ninguno de los valores que rigen la actual administración y mucho menos va en contra de nuestra ciudadanía, así mismo mencionamos que el compromiso de este gobierno que encabeza el C.P. Moisés Ramírez Tapia por llevar a cabo la auditoría a la anterior administración sigue presente.

No se puede minimizar el debate que sucede en un ambiente multisectorial, pues sabemos de antemano que los retos para este gobierno son enormes pero también sabemos que un gobierno de puertas abiertas hace más sólida nuestra relación con la sociedad.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…