La noche de ayer se registraron fuertes vientos en la comunidad de Ojo de Agua municipio de Tepeji del Río, que ocasionaron daños en varias viviendas además de la caída de árboles y de al menos una barda en un domicilio
La noche de ayer se registraron fuertes vientos en la comunidad de Ojo de Agua municipio de Tepeji del Río, que ocasionaron daños en varias viviendas además de la caída de árboles y de al menos una barda en un domicilio, la cual cayó sobre un caballo matándolo. Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes realizaron labores para quitar algunos árboles, así como tierra que cayó de un talud. Los vecinos señalaron que se trató de un tornado, sin embargo, personal de Protección Civil señaló que hubo un fenómeno en el que chocaron vientos fríos y cálidos que ocasionaron fuertes rachas de aire. Se espero que el día de hoy continue el censo de daños ya que también hay reportes de algunos techos de láminas que se dañaron.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…