CON GRAN ÉXITO CULMINAN LAS CELEBRACIONES DEL DÍA DE MUERTOS

Con un recorrido nocturno encabezado por una estudiantina y la presentación de la obra “El festival de los muertos” por parte de la compañía escenika teatro, se cerraron las celebraciones con motivo del día de muertos.

Varios fueron los comentarios positivos por parte de la ciudadanía que acompañaba estas actividades, pues algunas de ellas son presenciadas por primera vez en Tepeji del Río.

En estas fechas celebramos a nuestros muertos acudiendo al panteón y llevándoles flores y en nuestras casas ponemos ofrendas para que las almas de nuestros seres queridos lleguen a nuestros hogares, está vez Tepeji celebró a sus fieles difuntos con un recorrido del jardín municipal al panteón de “Santa Rosa” uno de los más antiguos de nuestro municipio, donde al entrar se ponía cada vez más interesante con la narración de leyendas de terror  propias del municipio intercaladas con canciones interpretadas por la estudiantina.

Al finalizar el recorrido, el presidente municipal el C.P. Moisés Ramírez Tapia dio algunas palabras al contingente que lo acompañaba quienes respondieron con aplausos, “espero que este evento les haya gustado, año con año los vamos a ir mejorando, vendrán nuevos eventos”, concluyó el edil.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…