Se llevó a cabo una reunión con locatarios del mercado municipal de Tepeji
Se llevó a cabo una reunión con locatarios del mercado municipal de Tepeji del Rio de Ocampo, Hidalgo, donde su líder de dicho lugar el Sr. Rubén Mendoza Convoco a sus agremiados a una plática sobre “Cuidado, Concientización y Cultura Hídrica” que fue impartida por el Funcionario Publico Higinio Alcántara Mendoza, encargado de "Cultura del Agua" y fue acompañado del Ing. Álvaro Rivas Director General de la CAAMTROH. Se l hablo de la importancia de cuidar el agua y pagarla para así mejorar el servicio, tener mejor infraestructura, menos fugas y tanques limpios. También se trató el tema sobre la contaminación, se realizó una actividad de concientización del cuidado del planeta tierra y se les informo que se hará la difusión sobre las leyes donde se multara por desperdiciar y contaminar el agua, donde en los próximos días se les estará entregando un tríptico informativo donde se dará a conocer la información a la ciudadanía. Se resolvieron dudas y se les invito a reportar fugas para darles una solución a tiempo.
 
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…