El gobierno de Tepeji informa que, la tarde de este jueves se recibió el reporte que indicaba que unas personas del sexo masculino intentaron sustraer medicamentos de una farmacia de reciente apertura sobre la avenida Melchor Ocampo
El gobierno de Tepeji informa que, la tarde de este jueves se recibió el reporte que indicaba que unas personas del sexo masculino intentaron sustraer medicamentos de una farmacia de reciente apertura sobre la avenida Melchor Ocampo, a la altura de El Fresno. Al llegar al lugar, elementos de Seguridad Pública Municipal se entrevistaron con los trabajadores, quienes indicaron que unos sujetos habían sido sorprendidos intentando sustraer medicamento, señalando que al ser descubiertos salieron de manera inmediata con dirección a las guerras. Metros más adelante a la altura de la tienda de autoservicio fueron visualizados por los elementos de Seguridad Pública, unos sujetos con las características descritas por los trabajadores de la farmacia, siendo intervenidos manifestándoles el motivo, a lo cual toman una actitud agresiva con los policías y comienzan a alterar el orden público por lo que son asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para el trámite legal que así corresponda. (Foto con carácter ilustrativo.)
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…