La policía municipal de Tepeji del Río fue alertada por un sujeto, que en la calle Juan de la Barrera se encontraba un hombre al parecer herido por arma de fuego.
Al arribar los elementos al lugar del reporte ubicado en la colonia San Mateo 1a. Sección, corroboraron que estaba un hombre a bordo de una camioneta BMW color blanca, con placas HRR-845-B. Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:35 horas en el que de acuerdo a la información, elementos que se encontraban de recorrido en la zona, escucharon las detonaciones de arma de fuego y se movilizaron a la tienda Autozone, donde encontraron a un hombre a bordo de una motocicleta, el cual huyó a pie abandonando dicha motocicleta, metiéndose a un domicilio de la zona, momento en el cual arribó un hombre, quien reportó que había una persona al parecer herida por arma de fuego a bordo de una camioneta. Posteriormente, arribó personal de Protección Civil, quienes confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales por lo que se solicitó el arribo de personal del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…