CAMPAÑA DE VALORES Y EMPODERAMIENTO CIUDADANO A PADRES DE FAMILIA DE SAN ILDEFONSO

La mañana de este jueves, cerca de 200 padres de familia se dieron cita en la Escuela Primaria Benito Juárez de la comunidad de San Ildefonso para participar en la conferencia “¿Cómo hacer hijos exitosos?” como parte de la campaña de valores y empoderamiento ciudadano “Hombres de Honor” promovida por el presidente municipal de Tepeji del Río con la finalidad de rescatar en la población los valores y principios que forman el pilar fundamental para nuestra sociedad, impartidas por el conferencista y couch integral José Antonio Laguna Cuéllar, quien es coordinador de Bibliotecas Municipales en donde aborda temas relacionados con la familia, sus problemas cotidianos y la importancia de reforzar los vínculos de padres e hijos para fortalecer el combate a las adicciones fundamentada en que se pueden formar mejores hijos, mejores padres y mejores ciudadanos. 

Con esto se reafirma el compromiso del presidente municipal C.P. Moisés Ramírez Tapia que durante campaña prometió impulsar la gestión y realización de conferencias y talleres para padres, jóvenes y niños.

Este ciclo de conferencias se pretende llevar a más escuelas dentro del municipio a lo largo de este año.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…