TARJETA INFORMATIVA

Tepeji del Río, Hidalgo; 3 de mayo de 2018

El cuidado del agua en las actividades realizadas diariamente requiere de la participación de la sociedad, es por ello que CAAMTROH da algunas recomendaciones para hacer un uso consciente de este importante líquido.

Bajo esta perspectiva se recomienda lo siguiente :no lavar autos y banquetas con manguera, reutilizar el agua al regar áreas verdes, capturar agua de la regadera mientras sale agua caliente, regar las plantas por la noche o muy temprano antes de que se ponga el sol y evitar la evaporación del agua.

Además, se recomienda que al bañar a las mascotas se humedezca el pelo con una esponja para aprovechar el jabón, aplicar poco shampoo y tratar de utilizar y evitar el uso de manguera.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda una cantidad aproximada de 20 litros al día por habitante para cubrir las necesidades básicas de higiene y alimentos.

De a cuerdo con los registros de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tepeji del Río de Ocampo Hidalgo (CAAMTROH) el consumo de agua por persona es de 120 litros diarios.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…