El alcalde de Tepeji del Río espera que se vea reflejado en el presupuesto municipal el aumento que anunció el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador

El alcalde de Tepeji del Río Moisés Ramírez Tapia dijo que espera que se vea reflejado en el presupuesto municipal el aumento que anunció el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, y que en caso de concretarse recibirían alrededor de 20 millones de pesos adicionales.

El alcalde dijo que los diputados federales les han informado los alcaldes que cambiarán las reglas en la entrega de recursos, que ahora serán directos a los municipios, explicó que con los recursos propios municipales en este momento se proyectan de 10 a 12 obras sumando las obras que se ejecuten con recursos provenientes de la federación.

Principalmente se traducirán en drenajes sanitarios y pavimentación de calles, además se han gestionado varios puentes en la autopista, y una de las obras en las que el municipio ha puesto mayor interés sería la construcción de una planta tratadora que en números tendría un costo de alrededor de 50 millones de pesos.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…