Tepeji continua mejorando la infraestructura de sus vialidades.

Ofrecer a la población beneficios que logren fundar las bases para un desarrollo donde todos los ciudadanos tengan mayores oportunidades es uno de los objetivos del actual gobierno municipal de Tepeji del Río, por lo tanto el compromiso de seguir desarrollando proyectos que mejoren la infraestructura de las distintas vialidades, será siempre una prioridad, este tipo de gestiones se seguirán realizando para trabajar en conjunto con los tres niveles de gobierno, buscando otorgar a la población una mejora en sus calles.

A la lista de obras públicas que ha entregado el gobierno de Tepeji del Río encabezado por el C. P Moisés Ramírez Tapia se suma la pavimentación de la calle Constitución de 1917 que conecta a las colonias Noxtongo y Tlaxinalcalpan, dicha vialidad beneficiará no sólo a los vecinos puesto que al ser una ruta ubicada cerca de distintas instituciones educativas por ella también transitarán alumnos así como madres y padres de familia que llevan a sus hijos a las escuelas aledañas, por ejemplo el CONALEP, el CBTIS 200, la UAEH campus Tepeji y la primaria Adolfo López Mateos entre otras.

Ante la entrega de esta pavimentación el presidente municipal comentó que esta es una de la obras principales que se desarrollan durante la administración, misma que se deriva de la necesidad de contar con vialidades alternas, “el trabajo se ha enfocado en todas las comunidades, no únicamente a las que se encuentran cercanas a la cabecera municipal” refirió, resaltando los puentes que se desarrollaron en San José Piedra Gorda, así como las pavimentaciones y ampliaciones de drenaje ubicadas en El Banco, Canoas y Ojo de Agua, comunidades donde la inversión ha sido completamente por parte del municipio.

En esta calle Constitución de 1917 se lograron pavimentar aproximadamente 3000 metros cuadrados (430 de longitud x 7 metros de ancho).

 
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…