Miembros del H. Ayuntamiento de Tepeji, planifican proyectos para la mejora de la Seguridad Pública del municipio.

Con el objetivo de dar seguimiento a los temas que involucran a la comisión de Seguridad Pública, Policía Preventiva, Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Tepeji del Río se han realizado distintas reuniones de trabajo, las cuáles tienen como objetivo atender las inquietudes que aquejan a la población, planificando y desarrollando alternativas y nuevos proyectos que otorguen a la ciudadanía mayores resultados.
En la pasada reunión del día lunes desarrollada en las instalaciones de Seguridad Pública del municipio, participaron miembros de esta y otras comisiones pertenecientes al H. Ayuntamiento de Tepeji, quienes asistieron para conocer algunas actividades que se han realizado y aclararon algunas dudas e inquietudes referentes al tema de la seguridad en el municipio, mismas que se expusieron durante la pasada sesión ordinaria de cabildo
Durante el desarrollo de esta reunión, los regidores participaron en el pase de lista de los miembros de la corporación entregando algunos reconocimientos en materia de Derechos Humanos a los elementos que han tenido un desempeño destacado en su labor, posterior a esta entrega se realizó una mesa de trabajo con el Comandante Antonio Eder Castillo Pérez, Secretario de Seguridad Pública donde se abordaron temas referentes a la prevención del delito además de exponer a los asistentes las líneas de acción que está dependencia ha implementado, mostrando los resultados que se han alcanzado.
Por su parte el Regidor Jhonatan Víctor Reyes González, Coordinador de la Comisión de Seguridad Pública, resaltó el compromiso que se tiene al seguir colaborando con la secretaría: “ Tenemos que seguir laborando hombro con hombro, parte de este compromiso se ha visto reflejado en las mesas de trabajo, recorridos y visitas con la Secretaría de Seguridad Pública” mencionó, además de explicar que el trabajo legislativo se está realizando y con él se pretenden otorgar las herramientas necesarias a la corporación, para que siga mejorando su nivel de conocimiento y competencia, todo esto con el objetivo de entregar un incremento positivo en los resultados, favoreciendo de esta manera a la población del municipio.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…