El día de ayer Policías Estatales y Municipales acudieron al reporte de disparos de arma de fuego en un conocido hotel ubicado en la antigua carretera México Querétaro a la altura del Zapote.
Al llegar les informaron que varios sujetos ingresaron al bar del establecimiento y agredieron a golpes a varios clientes del lugar. Al salir los sujetos accionaron un arma de fuego rompiendo cristales del negocio. Pese al Operativo policíaco en la zona no hubo detenciones. COMENTARIO EDITORIAL: Cabe destacar que el tramo de la antigua carretera México Querétaro que va desde Corrales hasta el Crucero y los caminos de San Lucas Teacalco pasando por Santiago Tlautla hasta llegar a Santa Ana han presentado una alta incidencia de delitos en el último año, no se descarta que grupos crimínales estén migrando del delito de robo de gasolina a los robos y saltos además de las extorsiones a través de cobro de piso.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…