Elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo (ASEH) aseguraron dos unidades que fueron encontradas en el camino de terracería que comunica el Parque Industrial Tepeji con la comunidad de Santiago Tlaltepoxco
Elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo (ASEH) aseguraron dos unidades que fueron encontradas en el camino de terracería que comunica el Parque Industrial Tepeji con la comunidad de Santiago Tlaltepoxco, las unidades estaban descargando aguas al parecer industriales contenidas en una pipa y en un tanque de fabricación casero, ambos camiones fueron remitidos a la Fiscalía General de la República (FGR). Los agentes de la ASEH recibieron una llamada anónima alertado que dos camiones estaban desfogando aguas en un predio a la altura de la empresa MAMX, al llegar las unidades fueron encontradas abandonadas pero desfogando aguas en un banco de arena del ejido Cantera de Villagrán. Las unidades aseguradas fueron un camión de volteo placas HT 17 680, la cual llevaba una cisterna “hechiza” con capacidad de 5 mil litros, la cual estaba llena al 50 por ciento de su capacidad con aguas industriales. La otra unidad fue una pipa placas LB 06 809 con capacidad de 10 mil litros que aún presentaba un nivel de 80 por ciento aproximadamente, ambas unidades fueron remitidas a la FGR en la Ciudad de Tula de Allende Hidalgo por hechos posiblemente constitutivos de delitos contra el medio ambiente. Cabe destacar que cuando las unidades eran retiradas del sitio donde fueron hallados llegó una persona a reclamar por las razones del aseguramiento de los camiones, por lo que luego de informarle a quien dijo ser dueño de los camiones, quien además dijo ser ejidatario de Cantera de Villagran, se continuó con el proceso para remitir las unidades a la FGR.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…