La madrugada de hoy personal de Protección Civil de Tepeji del Río atendieron el reporte de un camión de carga incendiándose en la autopista México Querétaro a la altura del kilómetro 74 en carriles con dirección a La CDMX.
La llamada fue recibida a las 6:10 horas y al llegar el personal al sitio del reporte encontraron un tracto camión de la empresa Servicios Calletanos S.A. de C.V. (empresa de paquetería) con placas 405-DP-2 del estado de México, que transportaba una caja seca llena con cajas de huevo, el cual se encontraba en llamas en su totalidad, no fue localizado el conductor ni en la unidad ni en la zona del accidente y de la misma forma no se reportaron lesionados, los bomberos sofocaron las llamas con el apoyo de Seguridad Pública de Tepeji, y personal de CAPUFE. El tránsito se vio afectado por el incendio y las labores para apagar la unidad de carga.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…