Reconocen al Alcalde Moises Ramirez Tapia por la implementación de mejores prácticas gubernamentales en Tepeji del Río
En el marco del XV Aniversario del Colegio Libre de Hidalgo se entregó un reconocimiento a la administración municipal que encabeza el C.P. Moisés Ramírez Tapia por implementar las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales con el proyecto “Sistema Municipal de Protección Integral de Niños, Niñas Adolescentes”. En esta convocatoria participaron los 84 municipios de Hidalgo y fueron seleccionados los mejores proyectos por parte de un comité integrado por académicos e investigadores con especialidad en la gestión municipal, quienes tienen estudios en CIDE, COLMEX, UAM, UNAM, UDG, UAEH y el Colegio Libre de Hidalgo. A la entrega de este reconocimiento acudió el Gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses. En su mensaje el Alcalde Moisés Ramírez Tapia destacó la labor de su equipo de trabajo a través de SIPINNA dijo que la confianza que ha depositado en sus colaboradores se ve reflejada en resultados. Afirmó que las políticas públicas que implementa en su gobierno para la protección de las niñas, niños y jóvenes, van encaminadas a la erradicación del castigo corporal como una medida disciplinaria, además de la concientización sobre los derechos la niñez a través de diversa actividades. El reconocimiento a los municipios con Mejores Prácticas de Gobierno surge como un proyecto del Colegio Libre de Hidalgo de enlazar la Academia con la practica gubernamental realizando la evaluación de programas y proyectos que vayan encaminados al desarrollo de los municipios y el bienestar de la población. El Gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, reconoció la labor de los alcaldes galardonados así como la trayectoria del Colegio Libre de Hidalgo.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…