Se realiza la presentación de la Monografía de Tepeji del Río en su séptima edición.
Con el objetivo de fomentar la cultura, y la historia de Tepeji , se llevo a cabo la presentación de la 7a Edición de la Monografía de Tepeji del Río 2019-2020, una compilación de escritos del historiador José Hernándes (sic). Este ejemplar fue realizado con la colaboración del Gobierno Municipal de Tepeji del Río a través del Instituto Municipal de la Juventud y la Editorial del Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México. En este libro se encuentra escrita la historia local abarcando ámbitos sociales, culturales, arqueológicos, de educación e industriales. El proyecto surgió a raíz de la importancia de contar con un ejemplar actualizado y que pudiera distribuirse en las instituciones educativas, es por ello que gracias al convenio que la administración municipal tiene con el Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México y la gestión realizada por el Lic. José Norberto de la Cruz, Secretario General Municipal; por indicaciones del Alcalde; a través de la Editorial del Colegio se realizó la impresión de este material . El Ing. Mario Alberto Rivas Hernández, Contralor Municipal acudió en representación del Alcalde y señaló que la Monografía de Tepeji del Río 2019-2020 será distribuida de forma gratuita en las bibliotecas escolares, al igual que en el Sistema de Bibliotecas Municipales para que la ciudadanía en general tenga acceso a él. José Hernándes escritor e historiador tepejano, agradeció al Gobierno Municipal de Tepeji Del Río que encabeza el C.P. Moisés Ramírez Tapia el interés en consolidar este proyecto, así como al titular del Instituto de la Juventud Daniel Hernández Islas y su equipo de colaboradores la Lic. Janette Soriano Hernández , IFF. Moisés Godínez Jiménez. Finalmente el Dr. Filiberto Hernández Perea, Vicerrector del Colegio de Estudios de Posgrado de la Ciudad de México y Presidente de la Junta Editorial; destacó que para ellos ha sido un honor el poder formar parte de esta obra literaria que es un legado para Tepeji del Río. En total fueron reimpresos 600 ejemplares que serán distribuidos de forma gratuita. El Centro Educativo Praderas fue sede de este evento tan importante en el que al finalizar se realizó la entrega simbólica a instituciones educativas presentes.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…