#ReporteSeguridadPúblicaTepeji
La tarde de este lunes se recibió el reporte de que en la comunidad de Taxhido se encontraban unas personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y alterando el orden. Por lo que unidades que participan en un operativo especial para fortalecer la seguridad pública en el municipio, integrado por elementos de la Policía Estatal y Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar. Al arribar el grupo de personas mencionado, comenzó a actuar de forma agresiva, arrojando piedras a los elementos y sus unidades para posteriormente darse a la fuga. Se logró el aseguramiento de uno de ellos quien fue puesto a disposición de la autoridad para responder por los hechos, agresiones a elementos y daños causados a las unidades los cuales no fueron de gravedad ni comprometen la operatividad. FOTO CON FINES ILUSTRATIVOS
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…