Realiza operativo la SEMOTH en Tepeji del Río y sanciona a transporte público que no cumplía con las medidas de prevención de COVID-19
En coordinación con la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo se realizó la supervisión del transporte público como parte del Operativo Escudo, para que los operadores cumplan las medidas de prevención e higiene como lo son el uso de cubrebocas y guantes, contar con gel anti bacterial, líquido sanitizante (agua con cloro) para la limpieza de manijas y pasamanos principalmente, además de que solo se permite la ocupación al 50% de las unidades ( combis 8 pasajeros y taxis 3 pasajeros). Durante este operativo la SEMOTH sancionó a una unidad de la ruta Corrales que viajaba con una ocupación del 100% . Estos operativos continuarán de forma permanente con el apoyo del Comité de Salud y Seguridad Municipal de Tepeji quien dará parte a la SEMOTH para que aplique las sanciones correspondientes a los operadores que no acaten las medidas de prevención ante esta contingencia sanitaria. De igual manera se pide la colaboración de los usuarios del transporte público para que sigan las indicaciones de los operadores sobre todo en el número de pasajeros que pueden abordar la unidad, la salud es responsabilidad de todos y es importante la participación de todos los sectores.
Comparte este artículo
Más en esta categoría: « COMUNICADO Comunicado »
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…