La tarde de este lunes elementos de seguridad pública de Tepeji aseguraron a un sujeto, luego de que una persona reportara que la habían despojado de sus pertenencias a la altura de la colonia Taxhido.
La tarde de este lunes elementos de seguridad pública de Tepeji aseguraron a un sujeto, luego de que una persona reportara que la habían despojado de sus pertenencias a la altura de la colonia Taxhido. Los hechos se registraron alrededor de las 12:58 horas, cuando una persona reportó que al ir caminando por la carretera Tepeji Golondrinas, un hombre sin cabello, con chaleco negro, el cual viajaba a bordo de una motocicleta, lo despojó de una cartera con dinero en efectivo así como de su teléfono celular. Derivado de lo anterior se implementó un operativo de búsqueda, logrando identificar por medio del monitoreo de videovigilancia a la persona descrita a bordo de la motocicleta, sobre la avenida Tinajas, en la colonia El Carmen, por lo que unidades cercanas a la zona se trasladaron al lugar, localizándolo a la altura del parque de la zona azul ubicado en la calle Héroes. O.U.S.G. Cargaba entre sus pertenencias una pistola de balines de plástico tipo escuadra color negro, con cinta color azul en la empuñadura así como un cargador. Asimismo, le fue encontrado un teléfono celular marca Motorola color negro con gris. El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…