Bajo la coordinación de autoridades municipales de Tepeji del Río, Hidalgo y Huehuetoca, Estado de México; se realizó un operativo para la supervisión de comercios
Bajo la coordinación de autoridades municipales de Tepeji del Río, Hidalgo y Huehuetoca, Estado de México; se realizó un operativo para la supervisión de comercios que operan en los límites territoriales de ambas entidades para el cumplimiento de las medidas de prevención por COVID-19. En este operativo participaron, de Tepeji del Río; la dirección de Reglamentos, Seguridad Pública Municipal, sanidad, y sus homólogas de Huehuetoca; policía estatal de Hidalgo, policía de investigación y Guardia Nacional. Como resultado de este operativo en conjunto se colocaron sellos de clausura temporal a cuatro establecimiento ubicado en los límites de los municipios mencionados, en el que se vendían bebidas alcohólicas sin respetar las medidas sanitarias y restricciones establecidas como prevención de COVID-19. Para el Gobierno Municipal de Tepeji que encabeza el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla, ha sido una prioridad el trabajar de manera coordinada con los tres niveles de gobierno y buscando la suma de esfuerzos de las autoridades de municipios colindantes para juntos reforzar acciones de prevención de la enfermedad COVID-19 y labores de prevención del delito.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…