Capacitan en materia de Contraloría Social a funcionarios de la administración municipal de Tepeji del Río.
• Cero tolerancia a la corrupción y brindar una atención más humana a la población de Tepeji es el objetivo de la administración de Salvador Jiménez. • La capacitación y coordinación del gobierno municipal y estatal es fundamental para evitar actos de corrupción. En Tepeji del Río se llevó a cabo la capacitación servidores públicos, en materia de contraloría social; por parte de la Secretaría de Contraloría del Gobierno del Estado de Hidalgo; con el objetivo de bridar asesoría y preparación para el cumplimiento de las metas y la correcta aplicación de los recursos públicos a las y los funcionarios de la Administración Municipal. Acudieron el Alcalde, Salvador Jiménez Calzadilla; Miguel Ángel Peña Reséndiz, Director General de Vinculación y Contraloría Social; Yadira Amin Gutiérrez Trejo, Contralora Municipal e Israel Mancilla Villaseñor, integrante de la Asamblea Municipal. Durante su mensaje Salvador Jiménez Calzadilla, afirmó que un eje importante de su administración es la transparencia y la evaluación de resultados de cada una de las áreas del gobierno municipal, por lo cual agradeció a la Contralora Municipal, Yadira Amín Gutiérrez Trejo, el trabajo que viene realizando en esta materia y la coordinación estrecha con la Contraloría Estatal. El Presidente Municipal dijo que en su administración se caracterizará por la honestidad y transparencia, además de brindar una atención empática y con calidez humana por lo que afirmó "mi compromiso es cero tolerancia a la corrupción y ser ejemplo de un Gobierno honesto y transparente". Así mismo Salvador Jiménez agradeció al Mtro. César Román Mora Velázquez, Secretario de la Contraloría del Estado de Hidalgo, la disposición de trabajar de la mano y el capacitar a los servidores públicos del municipio y reafirmó que existe gran coordinación con el Gobierno Estatal para lograr la transparencia y eficiencia de la administración pública municipal. Por su parte, Miguel Ángel Peña Reséndiz afirmó que es instrucción del Mtro. César Román mantenerestrecho acercamiento con los municipios y trabajar de la mano porque aseguró "Las veces que sean necesario vamos a venir a Tepeji". Reconoció el esfuerzo que se ha hecho en el ayuntamiento en la materia de transparencia y los conminó a seguir redoblando esfuerzos. Posterior al evento protocolario, las y los funcionarios recibieron la capacitación por parte de las enlaces regionales de vinculación y contraloría social Vania Mena Mercado y Elianne Martínez Cuevas.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…