Elementos de Protección Civil acudieron al reporte de la caída de una barda en la comunidad de Cantera de Villagran, derivado de la intensa lluvia registrada durante la tarde, se originó este percance en el que solo se registraron daños materiales.
Los elementos de Protección Civil al mando de Ceferino Cano así como de la Comisión de Agua bajo la dirección de Omar Bravo Barcenas, se mantienen al pendiente de los niveles de ríos sin tener hasta el momento riesgo para la población. La indicación del Alcalde Salvador Jiménez Calzadilla, es mantener el monitoreo permanente en las próximas horas derivado de las intensas lluvias registradas en el estado de México y que pueden afectar los niveles de los ríos en este territorio Hidalguense. Asi mismo se pide a las personas que viven cerca de barrancas, cuerpos de agua y zonas de deslaves, mantenerse al pendiente y reportar al número 911 cualquier tipo de emergencia.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…