El día de hoy se cumplió una orden de aprehensión en contra de una mujer que apenas el pasado 23 de junio había sido detenida en la colonia Noxtongo con posesión de droga sintética conocida como cristal.
Elementos de la Coordinación de Investigaciones Grupo Tepeji en Coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Tepeji del Río, acudieron a las instalaciones del Ministerio Público de Tula en donde aguardaron la salida de G. P. R. C., de 18 años de edad, quien ingresó a dichas instalaciones por posesión de droga el pasado miércoles 23 de junio. La orden de aprehensión 435/2021 fue iniciada por un taxista al cual le solicitaron un viaje del municipio de Tula a Tepeji. La mujer ha sido señalada por vecinos de Tepeji del Río por diversas conductas delictivas, en uno de los hechos en el que se sabe que participó, fue el robó e intentó de homicidio a un taxista de Tepeji, pero al no tener mayoría de edad no enfrentó mayor responsabilidad por estos hechos a diferencia de su cómplice que fue enjuiciado y encontrado culpable, por lo que hoy cumple condena en un Centro de Readaptación Social. FOTO CON FINES ILUSTRATIVOS
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…