Al lugar de la contingencia registrada en Tepeji acude el Maestro César Román Mora Velázquez,  Secretario de la Contraloría del Estado de Hidalgo, en conjunto con el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla,  mantienen contacto con personal de PEMEX
Al lugar de la contingencia registrada en Tepeji acude el Maestro César Román Mora Velázquez, Secretario de la Contraloría del Estado de Hidalgo, en conjunto con el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla, mantienen contacto con personal de PEMEX quienes solicitaron el cierre de la autopista México-Querétaro así como la evacuación de 200 metros a la redonda. La Comisión Federal de Electricidad realiza el corte del suministro de energía. Se pide a los pobladores trasladarse al refugio temporal de Santiago Tlautla y apagar cualquier fuente de ignición como veladoras, así como se dispone de un dispositivo de seguridad pública especial en la zona evacuada en el que participan corporaciones municipales, estatales y Guardia Nacional. Se prevé que los trabajos por parte de Petróleos Mexicanos se prolonguen hasta la tarde de este miércoles.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…