El alcalde de #Tepeji, Salvador Jiménez Calzadilla informó que por el momento no se instalarán parquímetros en el municipio
El alcalde de #Tepeji, Salvador Jiménez Calzadilla informó que por el momento no se instalarán parquímetros en el municipio “estuvimos checando el tema de los parquímetros y lo que hemos ido analizando y valorando es si se ponían o no, y hemos decidido por el momento no ponerlos” indicó. El edil explicó que según su análisis “la economía de la mayoría de la gente esta lastimada y uno de los problemas más fuertes que ha tenido siempre la administración es donde queda ese ingreso o el fastidio de la propia gente, entonces hemos analizado que por el momento no se ponen”. Salvador Jiménez dijo que todavía no es una prioridad de la administración colocarlos, “y de ser necesario no ponerlos, no los vamos aponer” enfatizó. Finalmente, dijo que a pesar de que el proyecto que les presentó la empresa para instalar los parquímetros era viable, decidieron priorizar que les convenía más por lo que decidieron invertir el recurso que se destinaría a los parquímetros en otras cosas, “el recurso que se iba a invertir ahí, es el que se está invirtiendo por ejemplo ahorita en lo del talud”.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…