El presidente de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo encabezó la primera sesión ordinaria del Comité de Planeación y Desarrollo Municipal (Copladem)
El presidente de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo encabezó la primera sesión ordinaria del Comité de Planeación y Desarrollo Municipal (Copladem). El compromiso del alcalde para este 2022 es redoblar esfuerzos y multiplicar los resultados en favor de las y los tulenses. Ante delegados de las diversas colonias y comunidades del municipio, Hernández Badillo destacó que, esta administración ha realizado el mayor de los esfuerzos por atenderlos a todos y a todas. "Es nuestra responsabilidad atenderlos por igual y hacer rendir este presupuesto para que nos sirva a todos". Subrayó que, este año representa una gran oportunidad para realizar todo aquello que no se hizo en el 2021 por lo mismo por las restricciones que impuso la pandemia del Covid 19 que por las inundaciones del seis de septiembre. Consideró de vital importancia esta primera sesión del Copladem porque "conocemos la problemática que hoy tiene nuestro municipio y de ahí la importancia de que este año hagamos más que el pasado, que concretemos los proyectos que se tienen. Ese, aseguró, es el compromiso y en ello esta administración municipal no escatimará esfuerzos. En la reunión, en la que participó Joaquín Roig Langarica, en representación del maestro Lamán Carranza Ramírez, titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva del Estado de Hidalgo, Hernández Badillo expresó: "No pierdo la fe en que nuestro municipio va salir adelante y que con la ayuda de este gobierno vamos a lograr el renacimiento de Tula". Cabe destacar que uno de los objetivos del Copladem es precisamente proponer estrategias y opciones para regresar a Tula de Allende su esplendor. Uno de los compromisos que asumió Manuel Hernández Badillo desde la instalación del Copladem 2020-2024 es que durante su administración buscará crear un diagnóstico preciso para utilizar los recursos públicos de manera efectiva, eficiente y transparente, pensando siempre en el bienestar de los tulenses. Roig Langarica calificó de trabajo exitoso la labor de planeación desarrollada en Tula de Allende y que se ha colocado a la vanguardia en el estado de Hidalgo. Indicó que, el Gobierno del Estado está trabajando para facilitar las diferentes etapas del proceso de planeación en el municipio, así como en proyectos y control.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…