Manuel Hernández Badillo dio banderazo de arranque a trabajos de obra de pavimentación de la calle Camino a Dos Ríos, en la comunidad de San Andrés
Con el firme compromiso de mejorar la infraestructura en Tula de Allende, el presidente municipal, Manuel Hernández Badillo, dio banderazo de arranque a trabajos de obra de pavimentación de la calle Camino a Dos Ríos, en la comunidad de San Andrés Tultepec. En su mensaje, dijo, que los mexicanos somos gente de mucho trabajo, “solo que algunos gobiernos no han sabido como impulsarlo, porque le restan importancia al trabajo en equipo y en Tula, no es así. La gente es lo más importante, por ello cada día debemos sumar y no dividir, de esta manera, garantizamos una mejor cara a Tula”. Expresó que todas autoridades y vecinos trabajan, “como son los de San Andrés, que tienen la gran virtud de tener un río de agua limpia y, les digo, hay que echarle ganas y sigamos para adelante, en unidad, a favor de la comunidad”. La obra comprende 977.53 metros cuadrados de pavimentación hidráulica de concreto hecho de 15 centímetros de espesor. Beneficiará a mil 292 habitantes. El municipio aportará 60 toneladas de cemento en saco, mientras que los beneficiarios, la mano de obra y agregados. Durante el banderazo, el delegado municipal, Daniel Moreno Nava y Claudia Sánchez Benítez, vecina, agradecieron al presidente municipal por llevar a cabo este trabajo y, también agregaron, que no sea la primera y ni la última que se realiza, ya que debe avanzarse para mejorar la calidad de vida de las familias. Estuvieron presentes los integrantes del Comité de Obra de San Andrés Tultepec, Margarito Santiago Cruz, presidente; Jorge Mendoza Olvera, secretario; Jaime Benítez Meza, tesorero y Romualdo Guerrero Reyes, vocal.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…