La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tula hace un llamado a la población para que haga un uso responsable del agua y no desperdiciar el líquido en Semana Santa, a fin de evitar sanciones de acuerdo con la Ley Estatal de Agua.
Asimismo, recomendamos llevar a cabo acciones sencillas en el hogar para evitar el desperdicio del líquido, entre ellas: *asegurarse de cerrar bien las llaves, *tomar baños cortos, *evitar el uso de manguera para lavado de patios y riego de jardines, *utilizar lavadora solo con cargas completas de ropa, *reutilizar el agua jabonosa para limpieza en casa, y *detectar y reparar fugas al interior del domicilio permiten dar un mayor cuidado al agua. Finalmente invitamos a la población a reportar fugas y denunciar desperdicio al teléfono 773 7320628, en la redes sociales oficiales. ¡RECUERDA, CUIDAR EL AGUA ES TAREA DE TODOS! ¡ CUIDA EL AGUA, NO LA TIRES! ¡ VALORA EL SERVICIO DE AGUA QUE LLEGA A TU HOGAR¡
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…