Alumnos y docentes de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, en la comunidad de San Miguel Vindho, finalmente tienen una techumbre en el patio escolar
Alumnos y docentes de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, en la comunidad de San Miguel Vindho, finalmente tienen una techumbre en el patio escolar, la cual ayudará a sus actividades fuera del aula y que contribuyen al desarrollo académico, cultural, artístico y deportivo. En su mensaje de inauguración, Manuel Hernández Badillo, presidente municipal de Tula de Allende, expresó que, esta obra fue muy esperada por las familias, docentes y estudiantes. “Hoy vemos el beneficio para las y los de esta escuela. Hay que hacerles saber a los habitantes que el esfuerzo y la confianza que nos han depositado se ve reflejado aquí, reiteramos que con el apoyo de todos los tulenses recuperaremos el esplendor Tolteca”, dijo. Dicha obra tuvo una inversión de un millón 170 mil 658.79 pesos, a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM). Beneficia directamente a 379 alumnos, así como a profesores y personal administrativo. Los trabajos realizados fueron la cimentación, estructura de acero A36, cubierta 358 metros cuadrados y cuatro bajadas de agua pluvial de cuatro pulgadas de diámetro, cuya obra fue supervisada por la arquitecta Valeria Reyes Cerón. Claudio Juárez Bautista, brindó el mensaje de bienvenida al presidente municipal, mientras que Juan Alberto Felipe Reséndiz, presidente del Comité de Padres de Familias, el de agradecimiento, donde señaló que la techumbre se había gestionado desde hace varios años y “no se pudo concretar hasta que el presidente Manuel Hernández Badillo, hizo el compromiso con nosotros y hoy se ve reflejado”. El Comité de Obra estuvo integrado por Arturo Moreno Rodríguez, presidente de Obra, Mauricio Ángeles Monroy, secretario y Rafael Leyva Lugo, tesorero.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…