Esta mañana, el alcalde de Tula de Allende, Mario Francisco Guzmán, inauguró la obra de Construcción de Pavimento Hidráulico en la Calle 16 de Septiembre, ubicada en la Colonia Centro.
Acompañando al Presidente Municipal en este significativo evento se encontraba la Licenciada Citlalli Jazmín Zúñiga Peña, Directora General de Gobernación Región Tula, así como los regidores municipales, entre ellos Carlos García Gonzaga, José Concepción Villeda, Evangelina López Cornejo, Raquel Arredondo Villeda y Yohana Vanessa Santizo Figueroa. En sus palabras, el Presidente Municipal destacó la importancia de esta obra para la comunidad de Tula de Allende. Expresó su compromiso de mejorar la infraestructura vial en el municipio y agradeció el apoyo de todos los presentes en la realización de esta obra. Subrayó la necesidad de aprovechar el tiempo que queda en su mandato para seguir trabajando en beneficio de la ciudad. Guadalupe Martínez, representante del comité de obra ciudadana, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció la presencia del Presidente Municipal y las autoridades. Reconoció el apoyo brindado por los arquitectos Luis Lorenzo Rosales y Bernardo Fabián Cornejo Mota en la realización de esta importante obra para Tula. A su vez, el Arquitecto Luis Lorenzo Rosas Avilés, presentó la ficha técnica de la obra, destacando que esta construcción se llevó a cabo con fondos del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal 2023. Resaltó la relevancia de esta obra para mejorar la movilidad en el centro de Tula y su importancia logística para la comunidad. La obra incluyó la construcción de 1,043.71 metros cuadrados de pavimento hidráulico con una resistencia de 250 kg por centímetro cuadrado, con un monto total de inversión de 961,861.44 pesos. Esta obra, financiada con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2023, representa un paso importante en la mejora de la movilidad en el centro de Tula, beneficiando directamente a más de 5,000 habitantes directos y teniendo un impacto positivo en toda la comunidad.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…